El Movimiento de las Carpas Rojas

¿Cómo sería tener tu propia Carpa Roja de mujeres en tu comunidad? ¿Cómo sería si nuestras hijas fueran criadas esperando recibir algún tipo de celebración cuando llegara su primera menstruación?

¿Qué sucede en nuestra cultura actual cuando facilitamos Carpas Rojas para mujeres?¿Existía la Carpa Roja en la antigüedad? ¿De dónde viene esta tradición?

¿Te gustaría saberlo…?

eBook-cover(spanish)

La Carpa Roja tiene una historia, ¿pero cuál es? Hay miles de mujeres alrededor del mundo que están entregando sus talentos como líderes de Carpas Rojas en sus comunidades pero, ¿de dónde viene esta tradición? “La Tienda Roja” es una novela escrita por Anita Diamant, publicada en 1997 que nos entregó la historia de mujeres que se reunían en una cabaña menstrual conocida como la Tienda Roja. El movimiento de la Tienda Roja tiene una historia de 17 años, pero está conectado a miles de años de tradición de mujeres honrando a otras mujeres y creando un mundo que acoge la honestidad, el respeto por los otros, nuestras hijas y nosotras mismas. Estamos en una nueva era de la historia. La sanación de nuestro planeta es la prioridad para muchas visionarias comprometidas. Entendemos que estamos al borde de un precipicio, y que al construir una cultura que honre a las mujeres podemos crear un enorme cambio de paradigma, una Carpa Roja a la vez.

Leave a comment

Filed under ALisa Starkweather, international, Isadora Gabrielle Leidenfrost, red tent, Red Tent History, red tent temple, Red Tent Temple Movment, The Red Tent, The Red Tent Movement

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s